RUY BARBOSA EL MEJOR CHILENO DEL GNCC

*Completó en poco más de 3 horas los 101 kilómetros que comprendió el circuito sobre arena, arcilla y en medio de oscuros y fríos bosques.

 

En 7° lugar de la 4° fecha del Grand National Cross Country de Estados Unidos llegó el chileno Ruy Barbosa en su Categoría XC2 reservada para motos de 250cc.

Una correcta carrera que lo transformó en el mejor chileno clasificado.

Largó en 10° posición, ascendiendo hasta el 7° tras completar los 101 kilómetros de los 7 giros de senderos de arena y arcilla en medio de bosques agrestes.

Su crono fue de 3 horas, 18 minutos, 12 segundos y 825 milésimas.

Para Ruy Barbosa “fue una competencia dura, que no perdona los errores y donde pude acortar en unos minutos la diferencia con los líderes en comparación a las fechas anteriores. De a poco continúo adaptándome a este sistema de carreras en Estados Unidos que son muy diferentes a lo que hacía en el Mundial de Moto Enduro en Europa. Lentamente me estoy acercando a los punteros y mi séptimo lugar es la mejor prueba”, dijo.

La jornada la dominó el gringo Jonathan Girroir con tiempo de 3 horas, 7 minutos, 22 segundos y 909 milésimas.

Victoria cómoda que le permite estar en zona de avanzada.

En la prueba participaron 1.500 competidores de todas las categorías.

La próxima fecha será la 5° del GNCC y quedó programada para los días 17 y 18 de abril en el Circuito Tiger Run, Unión, Carolina del Sur, EE. UU.

 

Gráfica: Ruy14, especial para www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *