REZAGADO AL 5° LUGAR

  • Se terminó el Rally Dakar de Arabia Saudita, el más accidentado en el paso del piloto de Teno por dunas y quebradas, llenas de piedras y rocas que se desprendieron producto de las lluvias en el Desierto de El Sahara.

 

Su bólido Can-Am empezó a presentar problemas eléctricos y nunca fueron reparados por el equipo de mecánicos de Red Bull Can-Am Factory Team.

Sin embargo, el binomio Francisco ´Chaleco´ López y Juan Pablo Latrach se mantivieron con temple de acero en competencia.

No abortaron y eso fue meritorio, pese a quedar rezagados en 5° posición “acaba de terminar el Dakar 2023, un Dakar muy diferente. Lideramos, ganamos etapas, fue una primera semana excelente, después de eso tuvimos algunos problemas, nos fuimos dentro de un río, tuvimos inconvenientes eléctricos, pero salimos adelante. Gracias a todos por el apoyo de siempre, a mi navegante Juan Pablo Latrach que lo entregó todo con la mejor energía, a Pepe Cornejo (logística), Ítalo Larrondo (mecánico), Juan Saavedra (mecánico) y Rodrigo Aljaro (audiovisual)”, expresó el piloto de Teno al evaluar su permanencia en la más dura prueba planetaria.

El agua del mar rojo se tiñó de luminosidad para saludar a los flamantes Campeones Austin Jones de Estados Unidos y Gustavo Gugelmin do Brasil del Team Red Bull.

La madrugada ha caído en Al-Hofuf y ya se alistan las maletas para el regreso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *