- ” Algo está pasando” al interior de los rojinegros que no logran sostenerse en lo deportivo.
Lo que pareció un rumor de pasillos, se transformó en el alejamiento definitivo de Nicolás Vilos al cargo de Coordinador Deportivo de la institución.
Su rol se dirigía a encargarse de la logística en los desplazamientos del plantel profesional, fuera de la ciudad.
Fuentes confiables aseguran que la dualidad de funciones con la cúpula interna, llevaron al personero a presentar su renuncia indeclinable.
Las órdenes vienen de varios personeros, lo que afecta el normal desarrollo administrativo.
Sin embargo, desde el seno de la SADP la versión del alejamiento es que “él tiene una pyme y se abocará a ella. Nada más que eso”, versión distante de la realidad.
Aquello es fiel reflejo del pobre desempeño del elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli, que apenas le ganó por Copa Chile al modesto Comunal Cabrero “este equipo es muy noble”, calificó el estratego que por resultados, en otro escenario no se habría sostenido..
Rangers se ve seriamente amenazado por los últimos puestos.
A lo anterior, se suman los débiles refuerzos, un par de jugadores veteranos, otros inexpertos y la constante de traer elementos de Deportes Antofagasta, con rendimientos paupérrimos en su reciente pasar.
Se suma la marcada distancia que existe entre la propiedad y la hinchada, entendiendo claramente que el negocio está funcionando, pero sin cercanía de adherentes.
La renuncia del -ahora-, ex Coordinador Deportivo, Nicolás Vilos revela que “algo está pasando” y se palpita en el ambiente.