- En plena apertura de pases internos en la Asociación Villa San Agustín, se encuentran activos los movimientos en las instituciones.
Tres refuerzos ha incorporado el cuerpo técnico del plantel Serie Séniors-35 del Club Deportivo y Social Talca National FC. para afrontar los torneos oficiales de la temporada que empezará el quince de abril.
Retornó desde Nueva Abate Molina el volante de enlace, Jesús Gilabert, hijo del querido ex – dirigente blanquiazul, Manuel Gilabert Sazo, fallecido hace un par de meses.
También ficharon el volante creativo Fabricio Márquez, proveniente del Club Deportivo Quintas Unidas de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca y quien es hermano del emblemático portero Luis Márquez y el centrodelantero Claudio García que viene de jugar para el Club Deportivo Brilla El Sol.
Al mando del cuerpo técnico continuarán Andrés González y Jorge Valenzuela Cabezas.
La Serie Séniors-35 años del Club Talca National FC. llegó en el torneo anterior hasta semifinales, en donde cayó 0 x 2 con el Club Santa Ana.
La idea es mejorar aquél registro, para lo cual se mantuvo la base del plantel que inició intensos trabajos de pre temporada tanto en las canchas fiscales como en el recinto ribereño.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl