RECIBIERON VESTUARIOS DE LUJO

  • El Club Deportivo San Luis Paso Rari de la Asociación Colbún-Machicura cuentan ahora con esta zona de “confort” en su Campo Deportivo que es parte de un proyecto aprobado por SUBDERE por una inversión superior a los 110 millones de pesos.

 

 

Aquella institución llegó hasta cuartos de final de la Copa de Campeones ANFA en series de Honor, quedando eliminada por Club Galpones, subcampeón nacional de clubes campeones.

A la par con esta gran campaña deportiva, su H. Directorio presentó el proyecto  “construcción de camarines Club Deportivo San Luis de Paso Rari”, que demandó un costo de 110 millones de pesos financiados con cargo al Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

Recibieron camarines, servicios higiénicos y duchas de lujo.

Para el encargado regional de SUBDERE, Carlos Silva Lemus “es sumamente importante como Subdere estar dando cumplimiento al mandato del Presidente Gabriel Boric, que mediante recursos se está fortaleciendo los territorios y apoyando a la gestión municipal. Sabemos lo significativo que es para la comunidad y más aún para la comunidad rural que los domingos se congrega en torno al deporte, que es unos de los ejes a fortalecer estos espacios’’, dijo.

Se intervinieron 89,2 m2 de superficie.

Se construyó un camarín para el club local, un camarín para el club visita y otro para los árbitros, con los respectivas duchas con conexión de agua fría y caliente, además de los SS HH.

También cuenta con un baño de accesibilidad universal, agua potable, electricidad, alcantarillado y gas.

Pedro Salazar, presidente del Club deportivo San Luis de Paso Rari, compartió su alegría con la recepción de este nuevo equipamiento “muy contento conestas obras. Gracias a la subvención de la SUBDERE se han logrado muchas cosas lindas para una institución como son las de campo”.

Estos flamantes vestuarios beneficiarán a sobre seiscientos deportistas.

Gráficas: Subdere.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *