REAL MADRID ACECHA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

  • Con serie perfecta el cuadro “merengue” se metió en semifinales del torneo de clubes más importante del viejo continente.  También clasificó AC.  Milán.

 

Ya se sentía clasificado tras haber ganado en el Santiago Bernabéu.

Con esa confianza y el potencial de su plantel, Real Madrid jugó un cómodo partido para ganarle 2 x 0  al Chelsea FC., ahora en Londres y quedar entre los cuatro mejores equipos de la UEFA Champions League.

Ambas anotaciones fueron cuenta del brasilero Rodrygo en los 58´ en asistencia de su compatriota Vinícius Júnior y sobre los 80´ repitió Rodrygo en pase del uruguayo Federico Valverde.

Fiel a su estilo, Real Madrid es siempre un natural candidato.

 

AC.  MILÁN TAMBIÉN ESTÁ

 

La gran sorpresa de la jornada la brindó AC. Milán al eliminar al líder del calcio italiano, Societá Sportiva Calcio Nápoli.

Le bastó aferrarse a la victoria en el San Siro 1 x 0 para igualar 1 x 1 en la vuelta disputada en el Estadio Diego Armando Maradona.

Abrió la cuenta Ólivier Giroud en los 43´ en pase de Rafael Leao y cuando el mismo goleado ya había desperdiciado un tiro penal.

Lo igualó el exótico jugador africano Víctor Osimhen en los 93´ asistido por Giacomo Raspadori, haciendo más digna la eliminación del líder del fútbol italiano.

Un lindo reencuentro del AC. Milán con su propia historia en las grandes lides mundiales.

Gráficas:  AFP.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *