- Luchó mucho tiempo por superar un accidente laboral que sufrió en la pre cordillera, pero el Señor le tenía preparado un lugar mejor.
Acompañado por el amor de su familia y cientos de amigos-deportistas, en la madrugada de este martes dejó de existir Eduardo Enrique Tapia Cañete (QEPD).
Sólido defensor central que se identificó con el Club Aurora de Chile, logrando conquistar cuando joven, la tradicional Copa de Campeones.
También defendió al Club Unión Pacífico donde hizo muchos amigos; al Club Deportivo Costanera coronándose campeón nacional en Séniors-35 años en 2006, en la ciudad de Taltal; al Club Deportivo Astaburuaga conquistando otros logros deportivos; jugó en el Club Deportivo Vialidad en el Canal Deportivo y Recreativo Laboral y reforzó a la selección adulta de Molina en el Campeonato Nacional realizado en Arica.
También pasó por Juvenil Seminario y la selección de fútbol AVS.
Quique Tapia, el hombre de frondosa barba y fácil conversación, de origen humilde y siempre lleno de optimismo, se encuentra en el regazo del Señor.
La santa misa de despedida tendrá lugar este miércoles tres de enero de 2024 a las 15,00´ horas en la Parroquia San Agustín, tras lo cual sus restos serán trasladados hasta el Crematorio de la comuna de Teno.
www.vitrinadeportiva.cl presenta sus más sentidas condolencias a la familia de Enrique Tapia Cañete (QEPD) y ruega por su descanso eterno.