QUEBRARON VIDRIO DE CAMARINES RECIÉN INSTALADOS

  • Aún no se entregan oficialmente los container instalados por el Municipio como parte de las campañas propias de la época y ya apareció un espacio destrozado por acción delictiva.

 

El virtualmente abandonado Estadio Municipal Oriente, enclavado en un espacio lúgubre y sin iluminación artificial, fue dotado de dos container que servirán de camarines, uno para el club local y el otro para el club visitante.

Se encuentran cerrados, ya que se ha optado inaugurarlos para el mes de octubre.

Precisamente el container 2, amaneció días pasados con uno de sus vidrios quebrados, explicó Ramón Moya, vicepresidente del Club Daniel Vargas FC.  “aquí pasa gente por todos lados. Hay un cuidador, pero vive en su casita y no sé… Él no se dio cuenta. Yo encontré quebrado este vidrio y le avisé altiro. Estos container los pusieron hace unas dos semanas. No han entregado las llaves y usted ya ve el daño que causa la gente”.

Aquel recinto en donde existe una cancha de pasto sintético, sufrió para el verano pasado destrozos de sus cerca de 30 luminarias en dos oportunidades y no serán repuestas, han indicado los dirigentes deportivos de los clubes habilitantes.

En general, es un lugar inhóspito para hacer deporte “los camarines antiguos que hay, dan vergüenza. No están adecuados para ocuparlos. Están hediondos a orina. ¡Asquerosos! De mal olor. Los focos de la cancha se los pasaron robando. No sabemos qué pasará con este lugar, ya que construirán casas. No sabemos si nos mantendrán la cancha, nos darán otra… nada de nada. Estamos esperando que nos pasen un lugar para hacer de locales. Acá somos cuatro clubes:  Sacachispas, Daniel Vargas, Población Independencia y Carlos Condell”, agregó el directivo.

A lo anterior, se suma este destrozo a uno de los vidrios de lo que sería más adelante el camarín de los visitantes.

Hoy los futbolistas deben vestirse al aire libre entre los deficitarios tablones que sirven de graderías en aquel recinto.

No se entiende que se sigan programando partidos oficiales en un lugar que no cuenta con las más mínimas condiciones de dignidad para las personas, pero la necesidad lleva a mirar para cualquier lado y jugar igual.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *