PREPARAN REMODELADO CAMPO DANIEL REBOLLEDO

*Un ayer muy distinto al hoy se observa en la cancha de fútbol Daniel Rebolledo que ocupan dos populares instituciones separadas por dos arcos.

 

Un desnivel de poco más de 1 metro llegó a tener la antigua cancha de tierra.

Para el sorteo de lado que realizan los capitanes de equipos, quien pedía tenía la ventaja de atacar de sur a norte por estar en “bajada”.

Una clara diferencia deportiva que en muchos partidos se cumplía.

Ese desnivel desapareció y hoy la cancha luce hermosa.

Se ejecutó el proyecto “Construcción Cancha de Pasto Sintético Campo Club Deportivo Daniel Rebolledo”, actuando como Unidad Técnica actuó el Club Deportivo Daniel Rebolledo.

Tuvo una inversión de  293 millones 966 mil pesos, financiados con recursos de asignación directa sectorial de parte del Instituto Nacional del Deporte, IND, Región del Maule.

Las obras se comenzaron a ejecutar el 12 de marzo del presente 2021 y concluidas dentro de plazo de 120 días corridos según contrato.

Además de la flamante carpeta de pasto sintético de 5.970.80 m2, el proyecto cuenta con una ruta accesible de 126,65 m2 desde la zona de estacionamiento pavimentado y reposición del total del cierre perimetral.

Esta iniciativa que representa un paso hacia la modernidad en materia de equipamiento para la infraestructura deportiva para la comuna de Talca, tiene como principal sentido la asociatividad.

Los grandes beneficiarios serán los deportistas de los Clubes Daniel Rebolledo y Arturo Prat, la Liga Deportiva Urbana-Andaba de Talca y, en especial, los amantes del fútbol amateur.

 

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *