POSTERGAN POR 4° VEZ INICIO DE LOS TORNEOS

  • H.  Consejo de Presidentes de la Asociación Villa San Agustín acordó, ahora, para el sábado 3 de junio comenzar la temporada oficial.

 

Tras participar de una reunión ex – profeso en los salones de ANFA Regional con presencia del Vicepresidente Nacional, José Elías Vistoso, quien realizó una acabada exposición sobre cómo funciona ese organismo y en donde -además-, se entregó el dictamen final de 5 años de suspensión a nivel de selecciones adultos, séniors y súper séniors para la AVS, una parte de los presidentes de clubes se trasladaron a la sede del CD. Astaburuaga.

Con el quórum de asistencia, se validó el desarrollo de un Consejo Extraordinario de presidentes.

Se acordó postergar para el 3 de junio el inicio del primer torneo de dos cortos, modificando así la idea inicial que era realizar un torneo con liguillas y otro todos contra todos.

La idea es la misma del año pasado:  ganar dinero en las liguillas.

Se acordó además, ampliar las facultades para el Directorio Provisorio que preside Pedro Herrera (Club Belgrano) hasta el 5 de agosto, tras lo cual la idea es iniciar el proceso eleccionario correspondiente.

En tanto, la Comisión de Ética que tiene a cargo la investigación por irregularidades en la organización del Campeonato Nacional Séniors-45 años, ejercerá sus funciones hasta el 15 de junio.

Se abrirá un breve período de pases entre el 17 y 26 de mayo, ya que ANFA levantó las restricciones de movimientos administrativos internos que recaía sobre esta Asociación, es decir y a partir de ahora se podrán tramitar pases internos y regionales, inscripciones de jugadores y otros oficios.

Los presidentes de clubes coincidieron en que se debe sancionar al Presidente y Tesorero que fueron electos en su momento y quienes siguen separados de funciones, por lo cual se revisará el reglamento que permita aplicar él o los artículos atingentes al caso.

Las resoluciones se notificarán por carta certificada a ambos dirigentes.

Del mismo modo, se fijó en $70.000 los tributos, $240.000 la terna referil por jornada deportiva de día sábado y $3.000 para la inscripción de jugadores cadetes.

Queda pendiente reactivar el torneo de juveniles que había sido cancelado, ya que ANFA Regional obliga a las asociaciones afiliadas a participar de las eliminatorias que comenzarán en agosto.

Un tema que no se esperaban en la AVS.

En suma, el fútbol por los puntos volverá el 3 de junio, por ahora…

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *