PIDIERON ESTADIO FISCAL PARA EJERCER SU LOCALÍA

  • Juvenil Seminario espera respuesta de la administración de recintos para programar su semifinal de ida por la Copa de Campeones en series de Honor.

 

Definitivamente el campeón vigente de la Asociación Villa San Agustín no ocupará su Estadio José Foncea Aedo para recibir a Unión Pacífico por uno de los cupos a la gran final del torneo regional de clubes campeones ANFA.

Lo anterior, debido a que sus tribunas no tienen la capacidad de aposentadurías para recibir a los cientos de hinchas que irán al encuentro.

El directorio del club entendió que, por una cuestión de seguridad, es recomendable buscar un recinto de alternativa, por lo cual ofició a la administración de recintos para ser local en el Estadio Fiscal de Talca.

Espera respuesta.

De no ser afirmativa, irán por el Estadio Municipal Alfonso Escobar Villablanca de San Javier que reúne todas las condiciones de seguridad para organizar un partido de estas características.

Cuenta con dos sectores de tribunas para recibir por separado ambas barras.

Lo claro es que Juvenil Seminario renunció a ocupar su recinto deportivo e irá por un Estadio de mayor infraestructura que le dé el realce que merece una instancia como esta.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *