*El serbio Novak Djokovic remontó un 0-2 ante el joven italiano Jannik Sinner para ganarle en 5 sets y ya es semifinalista de #Wimbledon en donde enfrentará al británico Cameron Norrie.
El mundo del tenis como tantas veces ha ocurrido, se ha puesto a los pies de un grande: Novak Djokovic.
Cuando parecía que se iba del Grand Slam de Wimbledon ante el italiano Jannik Sinner, afloró toda la jerarquía de uno de los más brillantes jugadores de la historia del tenis mundial.
Perdía 5-7 y 2-6, pero en el tercer set todo cambió con un quiebre del tercer game y el partido lo hizo suyo en los tres sets consecutivos: 6-3, 6-2 y 6-2.
Jugó con precisión y calidad, metió 8 aces y así fue amilanando a un entusiasta rival que fue sintiendo las manos del experimentado jugador serbio “felicito a Jannik. Tendrá muchos momentos en su carrera“, dijo Novak Djokovic una vez concluido el encuentro.
En semifinales enfrentará al británico Cameron Norrie que venció al belga David Goffin 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5 en 2 horas y 28 minutos.
El público ovacionó al serbio, en especial cuando su adversario tropezó en la devolución de una pelota para ir a socorrerlo de inmediato.
Anotó 66% de primer servicio, 82% de puntos ganados de primer servicio, 41 tiros ganadores y 5 dobles faltas.
Novak Djokovic se mete en semifinales de #Wimbledon y sigue sumando victorias a lo largo de su carrera en los Grand Slam del circuito mundial: 82 en el Australian Open, 85 en Roland Garros, 84 en Wimbledon y 81 en US Open.
¡Nunca lo den por perdido!
Gráficas: #Wimbledon