NUMPAY EN SERIE PERFECTA

  • Superioridad de los equipos maulinos sobre sus pares talquinos a nivel fútbol rural en la denominada “Copa de Campeones” ANFUR 2022/2023.

 

Deportivo Numpay sumó serie perfecta ante Deportivo Panguilemo en semifinales del torneo regional, tras ganar 3 x 2 en calidad de visitante, repitiendo el mismo scorer en casa.

Marcaron Nicolás López Gorostiaga (ex – Talca National FC.),  Manuel Sepúlveda  (ex – Juvenil Seminario)  y  el loncomillano Iván Bueno.

Aunque el partido presentó cierto equilibrio en un instante (1-1), el oficio de varios y la tranquilidad que da la experiencia, le permitió a Deportivo Numpay consolidar su paso a la anhelada final.

Y será de equipos maulinos en series de Honor, ya que le espera Deportivo El Canelo, uno que se ha levantado después de años de ostracismo.

Por su parte, en Serie Séniors-35 años, la final regional la animarán CD. Mira Río de Hualañé y el mismo Deportivo Numpay.

Lindo corolario para volver pronto a las definiciones del Canal Rural que está esperando cerrar su temporada en tiempos de verano.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *