NUEVOS TIEMPOS PARA LA ASOCIACIÓN VILLA SAN AGUSTÍN

  • Después que desertaron del organismo 3 ex – personeros dejando solos a 2 que optaron por cumplir su mandato, viene una nueva etapa.

 

El docente Héctor Espinosa Pereira se mantiene en la presidencia acompañado por el leal tesorero Domingo Núñez, hasta completar su período correspondiente.

Esto luego de recibirse cartas de renuncia de parte del resto de la directiva que terminó quebrada, sin antes dejar marcado un evidente distanciamiento social cayendo la espada de Damocles sobre dirigentes, entrenadores, jugadores e incluso, el Club Deportivo 18 de septiembre impedido de ir a Copa de Campeones, sumado a depreciados torneos adultos y séniors y total indeferencia con las series menores.

Incluso, hubo dos finales extras que nunca se jugaron, ya que 3 integrantes de la mesa directiva y un subalterno, desertaron ante la crisis de credibilidad que se percibía en el ambiente.

A partir de ahí, ¡Orden! y un cambio de imagen por completo tuvieron que poner un grupo de  presidentes de clubes que tomaron el control de la Asociación Villa San Agustín.

Transcurrido el tiempo, se ha reestructurado el Directorio que concluirá su mandato en noviembre del presente año, quedando de la siguiente manera:

Presidente:  Héctor Espinosa Pereira  (Club Santa Ana) *se mantiene.

Vicepresidente:  Mario Sánchez Hidalgo (Talca National FC.).

Secretario:  Óscar Montecinos Fuentes (Aurora de Chile).

Tesorero:  Domingo Núñez Muñoz (Relámpago) *se mantiene.

Director:  Enrique Tapia  (Rangers Corporación Deportiva).

Vienen otros tiempos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *