NOVEDOSO ZUMBA HALLOWEEN EN EL BICENTENARIO LA GRANJA

  • “De miedo” resultó la presentación de los integrantes del taller organizado por la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Curicó.

 

 

Con mucho entusiasmo llegaron las y los deportistas a participar de la Zumba al Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, cuya temática fue Halloween.

Al ritmo de la música, zombis, calaveras, brujas y fantasmas se movían al compás de la música al más puro estilo de la película Thriller.

Lo anterior, correspondía al taller de Zumba que imparte la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Curicó cuyos integrantes, hombres y mujeres no quisieron estar ajenos a la celebración de esta fiesta que poco a poco ha sumado simpatizantes en nuestro país.

La puesta en escena fue de mucho colorido y sobre todo destacar el entusiasmo que pusieron sus protagonistas que claramente aprovecharon la ocasión para fotografiarse y literalmente “inmortalizar” el momento.

Queda demostrado que cuando hay entusiasmo, organización y buena disposición los resultados son óptimos.

La Corporación de Deportes de Curicó felicitó la actividad que dirige la monitora Nicol Pallacal Oliva, recordando que el taller de Zumba funciona todos lunes, miércoles y viernes en horario de 20:15 a 21:15 horas de manera totalmente gratuita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *