- La arbitraria resta de 3 puntos ganados en cancha, les ha aumentado la rescilencia en el camino hacia el título en Primera Adultos de la AVS.
El Club Daniel Vargas FC. sigue luchando por justicia deportiva, tras ser sancionado por un reclamo interpretativo sobre un petardo que se hizo detonar en un partido oficial, sin haberse individualizado desde donde provino y quién lo lanzó.
Mientras la dirigencia realiza urgentes esfuerzos administrativos para recuperar lo que les pertenece en legítima propiedad, el plantel se reencontró con sí mismos y le ganaron 3 x 2 a Santa Ana.
Marcaron Carlos Vargas, Benjamín Araya y Javier Muñoz, llegando a 25 puntos, aunque en estricto rigor tienen 28 obtenidos en cancha y serían los punteros.
Hoy lo son Deportivo Astaburuaga y Unión Pacífico con 27.
A 3 fechas del cierre de la temporada, al Club Daniel Vargas FC. le falta enfrentar a los clubes Deportivo Belgrano, Aurora de Chile y 18 de septiembre.
Es decir, dependen de sí mismos.
Mientras tanto, en el mundo del fútbol amateur continúan las muestras de cariño y solidaridad con la esforzada institución del barrio oriente, luego de este despojo deportivo.
¡No se rinden!