- LaRoja ha ganado su primer partido con el DT Ricardo Gareca y sale del último lugar de las posiciones en las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de 2026.
4 x 2 se impuso la selección chilena a la entusiasta Venezuela, con un lleno total en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
Pasó mucho tiempo para que el equipo de todos se reencontrara con las sonrisas en un partido que comenzó abajo con anotación de Jéfferson Savarino (13´) en asistencia del histriónico Yeferson Soteldo.
Lo igualó el goleador histórico Eduardo Vargas (20´) con un remate cruzado.
Se volvió a colocar Venezuela en ventaja por Rubén Ramírez (22´) al encajar un tiro esquinado, pero Chile tuvo la capacidad de darlo vuelta.
Fue 2-2 por Gabriel Suazo(29´) con un remate en diagonal que rebotó en Tomás Rincón, apareciendo luego el inspirado Lucas Cepeda (38´) en asistencia de Eduardo Vargas y La Roja empezó a coquetear con la victoria.
Lo rubricó el mismo Lucas Cepeda (47´) en una noche distinta a muchas que han devuelto a los hinchas, algo de ilusión por meterse-al menos-, en zona de repechaje.
Quedó en claro que “no hay mal que dure tanto tiempo”.