- “Humildes” fueron obligados a renunciar a su localía del Estadio José Fernández Llorens para ir de preliminar en la cancha de Seminario.
“Propusimos pagar árbitros y todo… para jugar en nuestra cancha, pero ANFA decidió que no. Que teníamos que jugar los dos equipos juntos. No sé si J. Seminario tendrá las condiciones para recibir 4 equipos en un mismo rato en un Estadio donde da el sol. No sé si la galería la habrán arreglado”, expresó el DT de la serie de Honor de Unión Pacífico, Marcelo Rojas.
Los calipsos fueron programados para este sábado por Copa de Campeones ante Pangue Abajo de Pelarco, a las 17,00´ horas en el Estadio José Foncea Aedo.
De fondo lo harán el Súper Campeón, Juvenil Seminario con Juventud Católica de San Rafael.
Ambos partidos corresponden a la I fase del torneo regional, juegos de revancha.
De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, se jugará bajo implacable calor “A Pacífico le toca a las 5 de la tarde. 35 grados de calor a esa hora ¡jugando! ANFA nos tiró para allá, Nos quitó localía. Es horrible. No entiendo. Disconforme total. Además, cancha chica. Los árbitros pasan encima de la gente, es decir, es ilógico lo que hacen. No hay palabras para lo que hace ANFA. Horrible”, sentenció el molesto entrenador.
La programación en referencia es irrevocable.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl