MÉXICO BATE A GRAN BRETAÑA EN EL ARRANQUE

  • Se abrió el Grupo B de World Baseball Classic que se extenderá hasta el diecisiete de marzo, con la segunda victoria de un equipo latinoamericano. Antes fue Venezuela.

 

Fiel a su tradición, el seleccionado nacional de México mostró “sus cartas credenciales”, derrotando a la poderosa Gran Bretaña 8×2.

Se jugó en el Daikin Park Stadium.

Los aztecas se pusieron arriba por un jorón de Nacho Álvarez jr., respondiendo los ingleses por Harry Ford, a través de la misma vía.

Se adelantaron los mexicanos por Jonathan Aranda con otro jonrón de tres carreras, elevando 4-1 la cuenta, sumándose ofensivas de Álek Thomas, Joey Ortiz y Randy Arozarena, sentenciando así el encuentro-debut de ambos en el Grupo B.

En el último turno al bate, el productor Trayce Thompson descontó.

México queda puntero de su zona, la cual integran además, Brasil, Italia y Estados Unidos de Norteamérica, uno de los organizadores del Campeonato Mundial de Béisbol.

Gráficas:  Getty Images/Rich Story.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *