MASIVO TORNEO DE KENPO SE REALIZÓ EN TALCA

  • Esta es una disciplina deportiva que se caracteriza por la auto defensa de movimientos controlados en base a la disciplina y dedicación.

 

 

Profundo respeto entre los deportistas se requiere para practicar el Kenpo Americano.

Este es un arte marcial moderno que ha ido tomando alto interés, en especial en niños y jóvenes.

En Talca, se disputó el 1° torneo interregional con presencia de varios clubes debidamente organizados en sus respectivas categorías.

Destacó el Club Kenpo Americano de Pichilemu (Provincia de Cardenal Caro) dirigido por el maestro-instructor Alejandro Maureira.

Se presentaron con un grupo de deportistas entre 7 y 18 años de edad, logrando meritorios 2° y 3° lugares, entre varios participantes.

Esta institución fue creada en 2019 en conjunto con las JJ VV de Alto Pucalán 1 y 2 y se le reconoce como una de las pioneras en la zona central del país.

Desde el Municipio de Pichilemu se les hizo llegar un hermoso mensaje de agradecimiento “muy contentos de este triunfo porque es el resultado del arduo trabajo del club con apoyo del Municipio en su constante misión de fortalecer las agrupaciones deportivas. Felicitarles por su constancia y perseverancia y desearles mucho éxito en sus próximos desafíos”.

Para el 9 de julio quedó agendado otro torneo interregional de Kenpo Americano, con sede en la ciudad de San Fernando.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *