MASIVA PRESENCIA EN GRAN CORRIDA UOH

  • Con gran cantidad de participantes se desarrolló la prueba pedestre destacando el dominio de Bastián Riveros y Maritza Cáceres. Curicana de 68 años, Beatriz Solís dio el ejemplo de entusiasmo por hacer deporte.

 

Sobre quinientos deportistas participaron en la I Gran Corrida UOH 2022.

Llegaron atletas niños, jóvenes, adultos e incluso personas mayores provenientes de diversos  puntos de la zona central del país, partiendo desde el frontis del Campus Rancagua de la Universidad Estatal de O’Higgins, contando con puntos de hidratación debido a las altas temperaturas reinantes.

La competencia que contó con el apoyo de Red Salud y Wellness H2O, demostró los esfuerzos en conjunto que se han desplegado para retomar las actividades deportivas y recreativas tras el confinamiento obligado por la pandemia.

Un gran ejemplo de entusiasmo dio la atleta curicana Beatriz Solís de 68 años, quien se motivó a sumarse al evento pedestre muy contenta de haber corrido, es algo que vengo haciendo desde hace ocho años y mi recomendación es que las personas de mi edad se motiven porque es algo muy entretenido”, manifestó en medio de la alegría por haber alcanzado la meta.

Una corrida calificada de ¡todo un éxito! por el Director de Asuntos Estudiantiles, César Marilaf “lo que nos permite vincularnos desde otras áreas como es el deporte y la recreación, promoviendo estilos de vida saludables. Como Universidad buscamos que nuestras acciones permitan una formación integral para nuestros/as estudiantes”, indicó el personero, tras distinguir a los ganadores Bastián Riveros, en varones y Maritza Cáceres, en damas.

Ambos atletas valoraron el alto interés en sumarse a esta primera versión de la Gran Corrido UOH que será agendada para el próximo año.

Gráficas:  UOH, especial para www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *