MASIVA GALA GIMNÁSTICA INTERNACIONAL

  • Todo un éxito resultó la velada que se realizó en el Gimnasio del Complejo La Granja en la disputa de la “Copa Curicó” 2023.

 

La presencia del Club de Gimnasia Cairos de Argentina le dio el toque de distinción al evento que reunió a destacadas deportistas provenientes de diversos rincones del país.

La “Copa Curicó” 2023, se consolida como uno de los eventos más importantes de la temporada, llena de música, destreza y elegancia.

Participaron delegaciones de los clubes deportivos Estrella de Curicó-en su calidad de organizador-, Balance Sport Curicó, Club de Gimnasia artística de Vicuña, Escuela de Gimnasia de Machalí, Club Olímpico de Constitución, Club UCM Talca, Escuela de Gimnasia Artística Valparaíso, Club Gimnasia RW de Linares, Club Belice Curicó, Centro Gimnástico de Chile, Club Girasoles Curicó, entre otros.

Se hicieron presentes el gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Fabián Torres, el presidente de la comisión de deportes del CORE, consejero regional, Roberto García, el concejal Patricio Bustamante, padres, apoderados, técnicos y dirigentes deportivos.

Un lindo espectáculo que engalanó el recinto y reafirmó el compromiso del alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme se apoyar todas las manifestaciones deportivas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *