MARTÍN PALERMO FIRMA PARA PROVINCIAL CURICÓ

  • Ídolo de Boca Juniors vuelve a Chile para hacerse cargo de los torteros tras dimisión de Nicolás Larcamón. “Titán” o el “Loco” Palermo vivirá su segunda experiencia en nuestro país.

 

El insigne goleador xeneize llegó a un total acuerdo económico con la dirigencia de Provincial Curicó para hacerse cargo del plantel profesional, posterior al partido frente a Colo-Colo previsto para este miércoles en el Monumental.

Martín Palermo (7 de noviembre de 1973) llenó el gusto y la pulseada entre cinco opciones para reemplazar al argentino Nicolás Larcamón, quien luego de iniciar una cuarentena preventiva en su país por Covid-19, emigró al fútbol mexicano.

El otrora artillero de Estudiantes de La Plata, Villarreal y Alavés de España, Atlético Boca Juniors y ex seleccionado nacional, estuvo en Chile dirigiendo a Unión Española, con la cual llegó al subcampeonato de Primera División en 2018.

Su experiencia como director técnico ha sido además, en los clubes trasandinos Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí y el año pasado en Pachuca de México.

En Provincial Curicó se reencontrará con Óscar Sebastián Jaime, a quien dirigió en los hispanos entre 2016 y 2018, por lo cual se espera que recupere su rendimiento.

En la vecina ciudad, la llegada de Martín Palermo ha causado revuelo por lo que representó en el fútbol argentino y como ídolo de Boca Juniors en donde formó una dupla demoledora de las redes rivales con el talentoso volante creativo Juan Román Riquelme.

A Curicó se integrará con Roberto Abbondanzieri, mítico arquero también de Boca y quién le acompañó en Unión Española.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *