MANCHESTER CITY ENTRA A LA HISTORIA

  • Por primera vez el equipo de los “ciudadanos” es campeón de la UEFA Champions League y unificará los títulos del continente viejo con el Sevilla FC., campeón de la UEFA Europa League.

 

A 35 títulos en su carrera profesional llegó el DT Pep Guardiola, tras conquistar la Champions 2023 con el Manchester City.

Sencillamente brillante:  14 títulos con Barcelona FC., 14 títulos con Manchester City y 7 títulos con Bayern Múnich para el intelectual técnico español.

El elenco británico le ganó 1 x 0 al Inter de Milán, en final única disputada en Estambul.

Anotó el inspirado Rodrigo Hernández Cascante en los 68´.

Visiblemente emocionado, Rodri declaró nunca pensé hacer el gol más importante en la historia de este club que tanto ha peleado para esto, porque lo veo en el día a día, lo veo en toda esta gente también y en los jugadores que han pasado Fernandinho, Agüero, David, Kompany… son muchos años”.

Fue un partido parejo que se desniveló con una genialidad e instala al Manchester City en la historia de los flamantes campeones.

Tras los merecidos festejos, el campeón de la Premier League tendrá que recobrar energías para unificar los títulos del viejo continente con Sevilla FC., campeón de la UEFA Europa League.

Gráficas:  @ManchesterCity

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *