LUIS FLORES EN EL OPEN DE OSTRAVA

*Deportista maulino es parte de la delegación chilena que competirá en los Juegos Paralímpicos, reprogramados entre el 24 de agosto y 5 de septiembre. Se encuentran concentrados en República Checa, a la espera de la autorización para ingresar al Japón.

 

Ostrava, está ubicada al noreste de la República Checa, conocida en la prehistoria como “la ruta del ámbar“.

Es una ciudad pequeña con 326 mil habitantes y en orden de importancia se encuentra detrás de Praga y Brno.

Es productora de hierro y acero, además de contar con talleres donde se reparan locomotoras y son imponentes sus centrales eléctricas.

En Ostrava se desarrolla por estos días, un Campeonato Preolímpico de Para-Tenis de Mesa, con presencia de una delegación chilena.

Destaca el maulino Luis Rodrigo Flores, quien por ránking mundial está clasificado para los 16° Juegos Paralímpicos de Tokio.

También competirán Cristián González, Maximiliano Rodríguez, Tamara Leonelli e Ignacio Torres.

El Open de Para-Tenis de Mesa de Ostrava, es la última competencia que disputará el equipo chileno antes de la esperada participación internacional que tendrá lugar entre el 24 de agosto al 5 de septiembre.

En el caso del Para-Tenis de Mesa, se habilitarán mesas en el Gimnasio Metropolitano de Tokio, construido en 1954 para el Campeonato Mundial de Lucha y los posteriores JJ. OO. de 1964.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *