- Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores del mundo.
El “Rey” lleva más de una década brillando en Europa, siendo parte importante de los mejores equipos del “Viejo Continente”.
En Italia, los fanáticos del Inter saben de su calidad e influencia, por lo que se entusiasmaron desde un principio con su presencia para la temporada 2020-2021, en la que el club lombardo hará frente a la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones.
El seleccionado nacional se ha incorporado a la disciplina de Antonio Conte buscando un lugar protagónico en el equipo, con la intención de hacer extensiva una temporada más su buen pasar.
Y es que ha mantenido un rendimiento superlativo desde que cruzó el Océano Atlántico y, en los 13 años que lleva en el fútbol europeo, nunca ha jugado menos de 30 partidos en la temporada.
En Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y FC. Barcelona.
El volante de la “Roja” siempre logra un espacio entre los pilares de sus equipos.
Además, de acuerdo a los datos de Opta,el jugador nacional completa una media de 11,3 kilómetros recorridos por partido desde 2007 hasta ahora.
Los 15 títulos que suma en los cuatro equipos que ha defendido desde que desembarcó en Alemania hace ya un largo tiempo, en tanto, son otro aliciente para la motivación de los fanáticos, compañeros y cuerpo técnico.