LOS NUEVOS AIRES DEL TALQUINO NICOLÁS LEÓN

  • Ya superó el natural período de adaptación y con admirable esfuerzo, paciencia y rendimiento se ha ganado un espacio en el plantel del Club Deportivo Buenos Aires de Parral.

 

Una gran Copa Regional cumplió el lateral-volante derecho Nicolás León jugando para Unión Pacífico.

Desde el Club Buenos Aires de Parral, militante de la III División-B del fútbol chileno le hicieron un acucioso seguimiento y se acercaron a él para ofrecerle esta valiosa oportunidad que está aprovechando al máximo ha sido un cambio radical en mi vida. Es muy diferente al estar en Unión Pacífico. Es mucho más esfuerzo, sacrificio y perseverancia“,  aseveró a www.vitrinadeportiva.cl

No fue fácil para Nicolás León desprenderse, en especial, de los afectos de su casa, el barrio y su entorno más cercano, sin embargo, tiene claro que este era el momento.

Debía buscar nuevos rumbos para un mayor desarrollo y crecimiento en el fútbol competitivo tuve que dejar mi casa, amigos y todo lo que tenía en Talca por cumplir un sueño, pero es lo que me gusta y sé que con la ayuda de Dios, lograré lo que tanto anhelo. Sigo diciéndole a todos que gracias a la Copa Regional, estoy acá. Obviamente con esfuerzo de por medio. No me arrepiento de nada, ya que todo tiene su propósito“,  sostuvo el correcto deportista.

Nicolás León ha dado todo por el fútbol.

Incluso, dejó atrás hasta sus estudios superiores, decisión que fue altamente meditada sí. Dejé de estudiar por venirme a este club. Estudiaba Ingeniería en Construcción. Este era mi tercer año en la Universidad Católica del Maule ¿si acaso retomaré mi carrera? Obvio. Estará siempre en mis planes volver a estudiar“,  aseguró a www.vitrinadeportiva.cl

Está contento porque el DT Jaime Pacheco le ha confiado en tres partidos oficiales la titularidad el último fue contra Malleco Unido. Ya tengo la confianza del entrenador y del equipo. Me llevo muy bien con todos, así que todo bien, gracias a Dios“,  comentó desde Parral, el otrora lateral calipso, Nicolás León, buscando nuevos aires en la III División.

Gráficas:  @NicolásLeón

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *