LOS DE GAVARDO A LA BAJA 1.000 DE MÉXICO

  • En una prueba de posta de más de mil kilómetros, los pilotos chilenos harán equipo con el experimentado venezolano Pedro González.

 

Los hermanos Tomás de Gavardo de 23 años y Matteo de 21 años, serán co-equipo del venezolano Pedro González de 55, en el marco de la 55° versión de la Baja 1.000 que comprende una posta de 1.224.53 kilómetros.

La dupla chilena afrontará por primera vez una competencia de este quilate.

Fueron invitados a este desafío que destacó Tomás, el hermano mayor de los de Gavardo para nosotros es una carrera absolutamente nueva, pero la vamos a realizar de la mejor manera y ojalá en menos de 24 horas. El terreno de la prueba está bastante destruido y es porque acá pasan todo tipo de máquinas, así que hay que aprender a lidiar con esto. Lo importante para nosotros, con Matteo y Pedro, es cruzar la meta final. Ese es nuestro objetivo”,  dijo.

Ambos deportistas probaron la moto KTM 450 modelo cross country, con caja de motocross y el chasis de enduro, además del circuito que será en bucle, previo al torneo que para Pedro González será su 10° experiencia.

El llanero comendará el trío, pasando la posta con Matteo y este a su hermano Tomás.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *