LOS CÓNDORES SE REPOSICIONAN EN AMÉRICA

  • Selección nacional de Rugby se despidió del Torneo 4 Naciones con victorias sobre Uruguay y Brasil y una derrota ante Argentina, apenas por 1 punto. Gran victoria en la clausura del cuadrangular, 26 x 13 sobre Brasil.

 

Con  tries de Martín Sigren y el relevo José Larenas, dos conversiones de Santiago Videla, tres penales del mismo Videla y un penal de Francisco Urroz, Chile XV superó 26 x 13 a Brasil XV en el cierre del tradicional Torneo de las 4 Naciones que se disputó en Uruguay, bajo estrictas medidas sanitarias por efectos de la pandemia.

Una faena impecable en la contienda frente al poderoso y una mejor participación en el cuadrangular, por cuanto consiguieron dos victorias ante verdaderas potencias del Rugby mundial.

Todo se definió en el 2° tiempo, tras una fracción inicial con ventaja 13-10.

Despertaron Los Cóndores tras un comienzo en donde a sus delanteros les costó entrar ante la cerrada defensa brasilera, brindando un partido de equilibrio.

Sin embargo, en la complementaria, el equipo de Lemoine entendió que era la gran oportunidad y salió a embestir con un juego protagónico y varias inspiraciones que liquidaron el encuentro a favor.

Jugaron en campo rival y Brasil desapareció.

Victoria histórica para Los Cóndores que se reposicionan como un seleccionado fuerte y respetable en el mejor Rugby en América.

Registro:

CHILE XV 26 BRASIL XV 13

*Estadio: Charrúa de Montevideo, Uruguay.

Chile XV: Javier Carrasco, Tomás Dussaillant, Matías Dittus, Clemente Saavedra, Javier Eissmann, Martín Sigren, Ignacio Silva, Nicolás Garafulic, Marcelo Torrealba, Santiago Videla, Julio Blanc, Franco Velarde, Domingo Saavedra, Matías Garafulic y Francisco Urroz. DT: Pablo Lemoine.

Brasil XV: Wilton Rebolo, Lucas Abud, Matheus Rocha, Gabriel Oliveira, Gabriel Paganini, Yan Rosetti, Adrio Luiz, André Arruda, Douglas Rauth, Lucas Spagg,  Daniel Sancery, Moisés Duque, Felipe Sancery, Robert Tenorio y Laurent Bourda. DT: Fernando Portugal.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *