LO QUE COPIAPÓ DEJÓ LLEGA A TALCA

  • Leonardo Povea y Nelson Rebolledo se suman a Rangers que, sin haber enfrentado a rivales fuertes está sumido en un manto de incertidumbre a solo días de debutar ante Universidad de Concepción.

 

Le ganó a un combinado de Sagrada Familia, a Constitución Unido que jugará en III División-B, a la juvenil de Colo-Colo y al ascendido Deportes Linares, habiendo caído ante General Velásquez, militante de II División, sin embargo rehusó jugar con Cobreloa cuando el DT loíno Emiliano Astorga lo propuso para esos días de pre temporada en Flor del Llano.

Tras el partido de presentación ante los albirojos, el DT Dalcio Giovagnoli recién se dio cuenta que lo que tiene no le satisface en plenitud y aprobó las contrataciones de los defensores Leonardo Povea y Nelson Rebolledo (vuelve) provenientes de Deportes Copiapó SA.

Los atacameños siempre aparecen en el camino de los piducanos y viceversa, en una franca amistad.

No convencen los rendimientos de Claudio Jopia, aceptado por Giovagnoli en una prueba después de haber estado retirado y con más de 1 año de inactividad y del zurdo Fernando ´chiqui´ Cordero que ya viene de vuelta en su carrera.

Rangers jugará este viernes a las 18,30´ horas, en Talca, ante Universidad de Concepción.

Será en serio en una medición objetiva hacia dónde irá la campaña.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *