LLEGÓ EL DÍA

  • Unión Pacífico y Juvenil Seminario dirimen este sábado el crucial paso a la final de la Copa de Campeones ANFA en series de Honor.

 

 

Por su condición de locales, “los calipsos” tienen a cargo toda la organización del espectáculo deportivo en el Estadio Bicentenario Fiscal.

El arriendo del recinto tiene un costo de 300 mil pesos, más una boleta de garantía por eventuales destrozos equivalente a 3 millones de pesos.

Del mismo modo, deben contratar un cuerpo de guardias.

Serán los mismos del partido anterior.

Un grupo de no buen trato y los cuales pululan en el fútbol profesional.

En lo futbolístico, ambos equipos llegan con jugadores suspendidos, todos expulsados en el primer encuentro que ganó Juvenil Seminario 2 x 1.

En Unión Pacífico quedó descartado el volante Juan Carlos Cabezas.

En Juvenil Seminario, están castigados los volantes Domingo Muñoz y Camilo Pardo, el goleador Freddy Vásquez y el jugador de alternativa, Sebastián Rojas, además del DT-ayudante Ángelo Martínez y el PF Marcelo Gómez, todos con 1 fecha de suspensión.

Aunque no se conoce qué cuaterna referil llegará al partido, ANFA descartó a Víctor Comas, protagonista del partido de ida.

Las puertas del recinto se abrirán a las 15,00´ horas, es decir 1 hora antes del pitazo inicial.

De acuerdo con el protocolo, Juvenil Seminario saludará a su rival-Unión Pacífico-, debiendo ambos equipos ingresar juntos a la cancha.

En primera fila los capitanes Francisco Gutiérrez y Mauricio Soto y detrás de ellos, los porteros Rodrigo ´Piña´ Yáñez y Thomas Salazar.

Uno de “ambos reyes” quedará en el camino.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *