- Desde aquellos tiempos en que se llamaba Liceo de Hombres hasta hoy, aquel prestigioso establecimiento educacional siempre ha dominado los torneos de fútbol escolar en Talca.
Con gran beneplácito, la comunidad liceana recibió “la buena nueva” de un nuevo título obtenido por su selección de fútbol escolar categoría juvenil, en el tradicional Campeonato de ese nivel que organiza el DAEM.
En una gran y sostenida campaña, Liceo Abate Molina pasó sin inconvenientes la fase clasificatoria hasta instalarse en propiedad en la Final única disputada en el Estadio Héctor Riffo Riffo de Brilla El Sol.
Y en aquella instancia suprema, LAM aplicó toda su experiencia y tradición para derrotar al Colegio Andrés Bello 2 x 0.
Ambas conversiones fueron virtud del goleador Igor Albornoz.
Como tantas veces ha ocurrido en el fútbol escolar, Liceo Abate Molina se proclamó ¡Campeón! comunal, revalidando laureles.
Un nuevo logro deportivo que ratifica la excelente planificación deportiva que todos los años realiza esa institución académica, en especial en el fútbol donde mantiene su hegemonía en Talca.
¡Felicitaciones!
Tuve la oportunidad de ver el partido, fue un excelente partido.
LAM y Andres Bello, mucha calidad en sus jugadores.
Deberían publicitarse más estos campeonatos, para que la gente pueda disfrutar de estos lindos espectáculos
Lo está haciendo nuestro portal. Eso debe destacarlo. Lo importante es que a través de este medio, se conoce el logro de nuestro querido Liceo.