LES QUEDA 1 VIDA

  • Funebreros deberán esperar hasta la última fecha del grupo A para optar al último cupo de la liguilla en el Torneo Oficial Séniors-50 años de la AVS. Ya están clasificados 21 de mayo, CD. Astaburuaga y 18 de septiembre.

 

La obligación de los últimos 3 partidos de la fase grupal es ganarlos todos.

Ya pasó Daniel Vargas FC. (6 x 0) y en la jornada post temporales, fue Sud América FC. (4 x 1), equipo que con gran dignidad y aún eliminados, dio lucha hasta bien entrado el I período.

Sin embargo, el popular “Cloro” limpió el encuentro y con dos inspiraciones encaminó al equipo hacia la goleada en la dureza de la carpeta sintética del   Estadio Municipal Oriente.

Supimos que ganó el 18, así que nos queda esperar la última fecha cuando juguemos contra el 21. Ellos van punteros, pero hay que jugar igual. Tenemos que ganar. ¡hasta con un empate! podríamos pasar, siempre y cuando Relámpago no gane. En fin, esperar“,  dijo a www.vitrinadeportiva.cl el capitán de los Séniors-50 del Club Aurora de Chile, Pedro ´Pelé´ Arellano, sacando la calculadora de lo que deben hacer para la última fecha del grupo.

¡Pena! el empate 1 x 1 con Relámpago, de lo contrario sería distinta la realidad.

En el preliminar, se midieron Daniel Vargas FC. y Juvenil Seminario, ambos eliminados con anterioridad.

Empataron 3 x 3.

El elenco del barrio oriente llegó a estar 3-1 en ventaja, pero dos descuidos y terminaron cediendo la igualdad ante un adversario que sorprende que haya quedado en el camino.

Será para la próxima.

 

VITRINA DE RESULTADOS

Torneo Oficial AVS,  Séniors-50 años

Grupo A

 

21 de mayo  2  Club Deportivo Astaburuaga  1

18 de septiembre  2  Relámpago  0

Daniel Vargas FC.  3  Juvenil Seminario  3

Sud América FC.  1  Aurora de Chile  4

 

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *