LATERAL IZQUIERDO PUMA EN RANGERS

*19 años tiene el juvenil que se incorporó al plantel piducano para cumplir con la regla establecida en las bases de la competencia.

 

Carlos González proviene del Club de Deportes Antofagasta y viene cedido a Rangers.

La idea es responder a la regla del minutaje de los futbolistas juveniles, además de ganar experiencia en el fútbol profesional.

El lateral izquierdo de 19 años y 1.73m de estatura se inició en el Club Social y Deportivo La Escondida, tras lo cual pasó a CDA.

De acuerdo a su ficha técnica de los jugadores juveniles incorporados al plantel profesional “puma”, es un jugador que siempre mantiene el orden en la última línea.

Carlos González comparte la generación del defensor central Simón González, el lateral derecho colombiano Álex Andrade, los volantes Cristian Díaz y Maykol Sánchez, los atacantes Bryan Meza, Sebastián Ballesteros y Chris Gutiérrez, entre otros.

 

Gráfica: EAH.

2 Replies to “LATERAL IZQUIERDO PUMA EN RANGERS”

  1. Felicitaciones para este joven pero nuevamente que pena por nuestros canteranos. Lo más seguro es que Martinez y Lolas este año nuevamente no tendrán oportunidades ya que son tapados por este lateral que se incorpora.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *