*Fue duro para el cuerpo técnico y plantel de futbolistas del bicampeón de la AVS. Tras la derrota ante Atlético Comercio FC., hubo una fuerte autocrítica.
Le ha costado aceptar al cuerpo técnico y plantel de futbolistas de Juvenil Seminario, el accidente deportivo sufrido el domingo en el Complejo Deportivo Flor del Llano.
Una realidad que golpeó fuerte en el camarín.
El DT Neftalí Díaz Gutiérrez reconoció que hubo descuidos que resultaron cruciales “hubo errores que no se pueden cometer, menos en una instancia como esta. Intenté con un planteamiento y no resultó. Cambiamos rápido y el 2° tiempo volvimos hacer el equipo de siempre. Sin embargo, nos marcaron muy temprano. Tengo un plantel de experiencia, así que tenemos que demostrarlo“.
Para el desquite, recuperarán al defensor Ignacio Antúnez y al delantero Felipe Méndez.
Tras un prolongado tiempo de recuperación luego de salir lesionado ante Independiente-Sanatorio, retornó el volante Camilo Pardo “impensada la derrota que sufrimos, pero sabemos que ellos también juegan. No supimos jugar bien el primer tiempo. Veníamos con la siesta. Quizás el cambio de esquema nos afectó. Más que nada ahora tenemos que ir a buscar el resultado“, indicó a www.vitrinadeportiva.cl
A Juvenil Seminario le queda la última oportunidad.
Este “clásico del fútbol amateur” entre dos campeones históricos de la Copa de Campeones ha demostrado un respeto mutuo de sus respectivos cuerpos técnicos y planteles a incluso, ha concitado altísimo interés de gente de otras instituciones deportivas que se han sumado a “disfrutar del mejor fútbol de Talca”.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl