JAIME LUCIANO GAETE PARTIÓ A DEPORTES SANTA CRUZ

*El fuerte volante de corte, uno de los más regulares de la campaña 2020/´21 en Rangers, pasó rápidamente “el duelo” y ya tiene club. Hay un grupo 5 jugadores que estarían esperando la decisión de Luis Marcoleta de ir o no a Cobreloa.

 

Tras dos temporadas en los piducanos, el futbolista Jaime Luciano Gaete Fredes fue presentado oficialmente como refuerzo de Deportes Santa Cruz, equipo que terminó último en la tabla anual del Torneo Nacional del Ascenso, pero se salvó por el puntaje acumulativo.

Oriundo de Lolol, Región de O´Higgins, el futbolista de 32 años retorna al club con el cual debutó profesionalmente en 2009.

Debió hacer un largo recorrido que lo llevó a defender a Deportes Ovalle, Santiago Morning SA., Deportes Concepción, Ñublense y Rangers.

A Jaime Luciano Gaete se le reconoce por haber alcanzado una regularidad en la campaña en donde se fracasó del ansiado ascenso con los piducanos.

Aquí llegó a ser ocupado como “un comodín”, léase de zaguero central y volante de corte.

Hasta fue capitán en varios partidos oficiales.

No hubo conversaciones para una renovación, por lo cual “sepultó” rápidamente “el duelo de la amargura” por la eliminación de Rangers, cambiando de rumbo hacia Deportes Santa Cruz.

En otro orden, trascendió que un grupo conformado por Francisco ´tato´ Silva, Jorge Daniel Aquino, Michael Silva, Alfredo Ábalos y Manuel López, estarían esperando a que el DT Luis Marcoleta resuelva el ofrecimiento que le hizo Cobreloa para tomar la banca, cuando estaba en plena conducción de Rangers en la frustrada liguilla promocional.

De aceptar, entrarían todos a conversar con la institución naranja.

 

Por: Mauricio Valdés De la Fuente, periodista-Director www.vitrinadeportiva.cl

Gráfica: Jaime Luciano Gaete, Deportes Santa Cruz.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *