INTER Y SU 20° SCUDETTO

  • El popular equipo de Milano se proclamó ¡Campeón! del Calcio italiano tras superar a su “clásico rival” AC Milan en el mítico San Siro.

 

El Inter volvió a lo más alto del fútbol italiano, logrando su 20° título más que merecido.

Pasará a ser el primero que se decidió en un Derbi por las anotaciones de Francesco Acerbi y Marcus Thuram, dejando una marca imborrable en la historia.

El heredero del increíble Napoli es el todopoderoso Inter. No dejó atisbo a la duda el conjunto de Simone Inzaghi y cerró el debate en la primera opción matemática que tuvo.

Solo le valía la victoria y la consiguió a lo grande, doblegando sin contestaciones a su máximo rival, muy tocado tras este partido pese a unos últimos minutos de arreón final. El Inter bordó su segunda estrella antes que el AC. Milan.

El Inter es el merecido campeón del Scudetto.

Acerbi y Thuram lo certificaron, pero un título coral de un equipo que puso el talento individual a merced del bien colectivo desde el inicio.

La recompensa es que será un equipo para la eternidad, recordado por haber conquistado el título ante el AC. Milan, en un Derby della Madonnina, humillando al máximo rival, por vez primera en la historia del Calcio (EFE).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *