INGLATERRA APLASTA AL CAMPEÓN AFRICANO

*El mundo recién despertó a favor de los inventores del fútbol tras virtualmente “masacrar” a Senegal que sintió la ausencia de su estrella, Sadio Mané, operado días previos a que empezara #Qatar2022

 

Una verdadera máquina cercana al fútbol perfecto fue Inglaterra ante los 65.985 espectadores que asistieron al Al Bayt Stadium de Al Khor para presentar el 3 x 0 sobre Senegal.

Una exhibición del más alto nivel.

Inglaterra demostró no solo su contundencia en los metros finales, sino además, un sólido juego y férreo esquema que lo ha metido en cuartos de final de la Copa del Mundo #Qatar2022.

Abrió la cuenta en los 38´ Jordan Henderson tras rematar de primera y en forma precisa en una asistencia de Jude Bellingham.

Como expresión de lucha, el campeón de la Copa África sucumbió.

Sobre los 45´ Harry Kane, crack del Tottenham Hotspur, recibió de Phil Foden y con gran visión al interior del área, la clavó hacia un esquina.

Un 2-0 sobre la hora que golpeó a los senegaleses quienes nunca se pudieron reponer a la obligada ausencia por una grave lesión que sufrió su figura, Sadio Mané, días antes de la inscripción de la lista de buena fe.

La jornada fue perfecta cuando en los 57´ Bukayo Saka conectó dentro del área un pase magistral del mismo Phil Foden para dejar sin opción al portero Edouard Mendy.

Clasificó Inglaterra y lo hizo aplastando a lo que osó pasar por enfrente.

Es candidata, aunque el show mediático sigue apuntando a la elección entre Messi v/s Mbappé.

Gráficas:  AFP.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *