INFINITY PÁDEL Y GO FLORIDA ORGANIZAN PRIMERA PADELTÓN DE TALCA

  • En las canchas de Infinity Pádel se disputa el partido más largo de la región.  Todo lo que se recaude va en beneficio de la Teletón “todos los días”.

 

En el marco de Teletón 2023, que reúne a todos los chilenos y chilenas en torno a la solidaridad y la inclusión, Infinity Pádel -ubicado en el segundo piso de mall Go Florida- ha organizado el partido más largo de la región, el cual acompañará las 27 horas de amor.

Los interesados en ser parte de este especial partido solo deben comprometerse con 1 hora de juego, para lo cual se debe cancelar una inscripción de $8.000.

“Todo lo recaudado será donado directamente a esta hermosa causa. Recuerda que son cupos limitados así que no te quedes fuera y colabora con un granito de arena. Durante la jornada tendremos diversas sorpresas para los participantes ¡Los esperamos!”, afirman desde la organización.

El partido de larga duración va desde las 22,00´ horas de este viernes y hasta la medianoche del sábado.

Se espera una gran asistencia de público, en especial de muchos adeptos que se siguen sumando a la práctica del pádel.

Hay cupos disponibles en nfinity Padel o a través del Instagram @infinitypadeltalca o al Whatsapp +569 3695 5504.

La meta de la campaña Teletón para este año es superar el cómputo final de 2022, es decir, $37.327.475.057.

Teletón y sus 14 institutos de rehabilitación atendieron durante 2022 a 32.439 niños, niñas y jóvenes que requieren tratamiento de rehabilitación por una discapacidad de origen neuromusculoesquelética.

Gráficas:  María José Muñoz, especial para www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *