HONDO PESAR POR DECESO DE EX – CADETE DE RANGERS

  • Juan Ignacio Mellado Morales, talquino de 37 años, falleció producto del mal del cáncer que le fue detectado hace un par de meses.  Fue defensa, le gustaba el fútbol, pero su vida prefirió volcarla a la docencia.

 

Reconocido zaguero central, aplicado, de mucho orden táctico y bajo perfil, fue parte de las promociones sub-15, 16, 17, 18 y 19 de Rangers, entre los años 2001 al 2005.

Juan Ignacio Mellado Morales (QEPD) estuvo bajo la conducción técnica de los entrenadores Cristián Pérez, Juan Carlos Hernández y el fallecido Ricardo Lee del Campo, formando parte de una camada de talentosos futbolistas, los cuales siguieron sus respectivos rumbos que les deparó la vida.

La noche de este sábado, no pudo resistir más un letal cáncer que le fue detectado hace unos seis a siete meses, partiendo al descanso eterno.

Tras su paso por la escuela de fútbol y posteriormente en divisiones inferiores de Rangers en donde cultivó muchas amistades que perduraron hasta este tiempo, su inquietud fue por los estudios superiores.

Se tituló de profesor de Estado en la Universidad Católica del Maule, a la cual estuvo ligado en el departamento de deportes.

Se desempeñó como encargado regional del proyecto “Fútbol más”.

Fue casado con Javiera Astaburuaga, con quien tuvo 1 hijo:  Iñali Mellado Astaburuaga de 6 años, residían hace poco más de 1 año en la ciudad de Curicó.

Trabajaba como Coordinador de la Planta Carozzi en la localidad de Lontué.

Juan Ignacio Mellado Morales, como tantos niños de esos años, optó por un proyecto de vida al de muchos que buscan una oportunidad en el fútbol profesional.

Fue feliz, formó una familia debidamente constituida y partió tal cual lo recuerdan sus ex – compañeros y amigos que cultivó en las series cadetes de Rangers:  en silencio y humildad.

www.vitrinadeportiva.cl presenta sus más sentidas condolencias a su distinguida familia y ruega por su eterno descanso.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *