HITO OLÍMPICO: MAULINO MARCO GRIMALT PORTÓ EL EMBLEMA PATRIO

*Por primera vez en la historia del olimpismo chileno, un deportista maulino fue uno de los embanderados en el acto inaugural de #Tokyo2020 realizado en el Estadio Nacional de la capital nipona.

 

  • Especial con Marco Grimalt desde Tokio, para vitrinadeportiva.cl

 

El orgullo invadió a la tiradora skeet Francisca Crovetto y al voleibolista – playas, Marco Grimalt como los deportistas que portaron la bandera chilena en la hermosa jornada de apertura de los Juegos Olímpicos.

Vistiendo ropa deportiva ad-hoc con la alta temperatura que azota a Tokio (38 a 40 grados a la sombra), ambos deportistas encabezaron a la delegación chilena que se paseó con gran desplante entre todas las naciones.

Para Marco Grimalt “nada más que decir que cualquiera de los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos, tienen los méritos para ser un abanderado. Lo creo, sin dudas. Somos todos luchadores incansables de seguir nuestra pasión. Uno más de ellos. Un orgullo de haberlos representado. Saludos a mi familia y a todo Chile. Junto a Esteban (su primo) llevamos veinte años en este deporte. Lo que hemos logrado, ha sido como equipo”indicó vía WhatsApp a www.vitrinadeportiva.cl

El linarense se mostró feliz de haber vivido este momento que se ha transformado en un hito deportivo para la Región del Maule.

 

Gráfica: @Team Chile_COCH

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *