*Luciano Arriagada obtuvo el Oro, mientras que, Benjamín Aravena se colgó la plata en las pruebas de velocidad pura en los Juegos Binacionales de San Luis, Argentina.
El atletismo maulino continúa dando satisfacciones y acumulando preseas.
Se ha demostrado la capacidad de sus deportistas y el gran trabajo técnico que ha permitido ser permanente medallero en los XXXIII Juegos Binacionales de la Integración Andina Copa Cristo Redentor.
El curicano Luciano Arriagada ganó la prueba de los 800m planos.
Registró 1´56″ 49 para quedarse con el preciado Oro.
En tanto, Benjamín Aravena de Linares entró en 2° lugar en la prueba de los 200m planos con tiempo de 21″49.
Desde San Luis, Argentina, sede de los Binacionales, el técnico Luis Cerda manifestó a www.vitrinadeportiva.cl “estamos muy contentos porque en la tercera jornada de los Binacionales, la Región del Maule sumó cinco medallas oro, tres de plata y dos de bronce y aún nos queda jornada. Los resultados se nos han dado, así que esperamos seguir sumando y obtener un buen lugar. Hemos realizado un buen trabajo con todo el equipo“.
El head coach destacó el apoyo técnico de Carlos Jorquera, del kinesiólogo Mario Márquez y del Director Regional de IND-Maule, Sebastián Pino, quien encabeza la delegación deportiva.
Para el cierre del atletismo de Binacionales en San Luis, Argentina, las fichas de nueva medalla están en el relevo 4×400 varones