HERMOSA CANCHA EMPASTADA PARA C.D. LOS ROBLES DE RETIRO

*Sigue creciendo la infraestructura deportiva regional en tiempos de pandemia.

 

Con fondos municipales se financió la construcción de una cancha empastada con riego automático para la localidad de Los Robles, comuna de Retiro.

El proyecto fue presentado por un grupo de dirigentes sociales y deportivos, recibiendo el asentimiento del Honorable Consejo Municipal que asignó los recursos correspondientes.

En aquél recinto hace habitualmente de local el Club Deportivo Los Robles.

Su Presidente, Alejandro Fuentes expresó “agradecer el apoyo recibido desde el Municipio. Desde un principio se mostraron llanos en respaldar esta noble iniciativa en beneficio del deporte comunal”, dijo.

Tras el corte de cinta en una solemne ceremonia realizada bajo las recomendaciones sanitarias impartidas por Minsal, el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez indicó este es un día especial para los deportistas del sector como también de toda la comuna. Esta nueva cancha de fútbol se suma a otras grandes obras de vital importancia para la recreación y salud de nuestros vecinos”, sostuvo.

De acuerdo al seguimiento de proyectos de infraestructura deportiva, durante el período de pandemia 2020/2021, la Región del Maule ha crecido de manera considerable en este ítem que favorece directamente a las personas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *