*En uno de los mejores partidos de la temporada, Tottenham Hotspur le ganó al puntero de la Premier League y de paso le dio una “mano” al Liverpool de Sané y Salah.
Nada es eterno.
Se acabó el invicto de 15 partidos que arrastraba el Manchester City, por la derrota sufrida en casa 2 x 3 con el duro Tottenham Hotspur.
Siempre estuvo en ventajas el cuadro visitante.
En los 4´ por Dejan Kulusevski en asistencia del coreano Son.
Lo igualó Ilkay Gündogan en los 33´.
Apareció el goleador Harry Kein en los 59´ en otro pase del inspirado Son.
Se terminaba el encuentro y una fina mano en el área le permitió a Riyad Mahrez colocar el 2-2 en los 92´ de lanzamiento penal, pero en la contra, Tottenham firmó el triunfo por el mismo Harry Kein sobre los 95´.
Manchester City mantiene sus 63 puntos y el liderazgo, mientras que, Tottenham Hotspur recibe una vida para llegar a 39, aunque muy lejos de zona de clasificación a torneos internacionales.
- En el Puerto de Liverpool, Liverpool FC. debió bregar más de lo imaginado ante el modesto Norwich City y le ganó 3 x 1.
Esto porque un afortunado remate de Milot Rashica en los 48´ que rebotó en un defensor contrario, se fue directo a la red.
El 1-0 puso en una franca posición defensiva a los canarios que terminaron cediendo terreno y perdiendo el partido.
Lo igualó el senegalés Sadio Mané de una tigera en el área en los 64´, lo volcó el egipcio Mohamed Salah en los 67´ con un remate frontal de derecha y lo consumó el colombiano Luis Díaz con un tiro cruzado en los 81´.
Liverpool FC. es escolta con 57 puntos y aún debe jugar un partido pendiente.
Su adversario, Norwich City quedó colista con solo 17 puntos, los mismos que tiene el Burnley.
En esta fecha además, ganó Chelsea 1 x 0 en su visita a Crystal Palace.
Marcó Hakim Ziyech en los 89´.
Gráficas: AFP.