GUARDIAS DE SEGURIDAD HABRÁ PARA GRAN CHOQUE COPERO

  • Juvenil Seminario y Unión Pacífico disputarán la semifinal de ida de Copa de Campeones en cancha neutral. La revancha se podría jugar en la costa maulina.

 

 

ANFA Regional confirmó que aquel encuentro donde debía ejercer su localía Juvenil Seminario, renunciando a ello por razones de aforo, se trasladará al Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Se jugará este sábado desde las 16,00´ horas con un aforo máximo permitido de 4 mil espectadores.

Para ocupar el Estadio Bicentenario Fiscal, hubo que pagar por concepto de arriendo, además de dejar una boleta de garantía por una cifra importante y que se hará efectiva en caso de producirse destrozos al recinto.

Por protocolo de seguridad, se deberá disponer de diez guardias privados a costo propio.

El ingreso de la parcialidad de Juvenil Seminario será por la puerta de la tribuna oficial, mientras que, la hinchada de Unión Pacífico lo hará por Calle 5 Norte.

Las puertas del recinto serán abiertas 2 horas antes del inicio del partido para lo cual se dispondrá de una zona de estacionamiento de vehículos.

Por la transcendencia de la instancia que se está jugando, ANFA solicitará la mejor terna referil de la región del Maule, sin descartar la posibilidad que pudiere hacerse cargo una terna referil de III División.

En tanto, para el juego de revancha, Unión Pacífico también renunciará a su localía en el Estadio José Fernández Llorens, siendo prioridad trasladarse al Estadio Municipal Enrique Donn Müller de Constitución.

Un “choque de reyes” con pronóstico reservado.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *