*Figura del Golf mundial se encuentra con lesiones múltiples en una de sus piernas. Conducía su vehículo cerca de Los Ángeles, cuando se volcó en una zona de pendiente.
Con máquinas de presión y tijeras para cortar la chatarra del automóvil actuaron las cuadrillas de bomberos y personal policial para rescatar del asiento del conductor al afamado golfista norteamericano Tiger Woods de 45 años.
Esto luego de sufrir un accidente automovilístico cuando se dirigía a Los Ángeles, California, EE. UU.
Tiger Woods se desplazaba en su vehículo SUV Génesis, sin compañía, cuando por causas que se investigan, volcó a un costado de la carretera quedando atrapado en la cabina.
La caída fue a una zona de pendiente considerada altamente peligrosa.
De acuerdo a lo publicado por TMZ, oficiales de la policía que estuvieron como testigos del rescate indicaron “el 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”.
Luego de ser liberado de la carrocería, el deportista fue trasladado hasta el Centro Médico Harbor-UCLA, en donde fue intervenido en una de sus piernas.
El parte médico solo establece heridas múltiples de carácter grave.
Las próximas 48 horas serán importantes para conocer la evolución de su estado.
Tiger Woods es considerado el mejor golfista de todos los tiempos.