GOBIERNO POLACO CONDECORA A ROBERT LEWANDOWSKI

*Se ha convertido en esta temporada 2021 que se ha jugado en medio de la cruel pandemia, en el mejor futbolista de Europa y principal embajador deportivo de su natal Polonia, jugando en la Bundesliga y la UEFA Champions League.

 

En una solemne ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno de Varsovia, el Presidente de la República de Polonia, Andrzej Duda otorgó al futbolista y goleador de la selección de ese país y figura del Bayern Múnich de Alemania -campeón vigente de clubes del mundo-, la condecoración “Cruz de Comandante de la Orden de Polonia”.

Esta es la máxima distinción que ese Gobierno confiere a ciudadanos que se destacan en nombre de la patria y la prestigian desde sus respectivos roles.

La condecoración al mejor jugador de Europa en la actual temporada 2021, se le hizo entrega en mérito de sus logros deportivos, pero con especial afecto y agradecimiento, por la promoción de su país en los torneos que le toca competir n diferentes latitudes del mundo.

Roberto Lewandowski lidera hoy el ránking de los mejores futbolistas del Viejo Continente.

Un fiel embajador del deporte polaco y merecido reconocimiento a su rectitud, capacidades individuales e identidad patriótica de los grandes luchadores.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *