*Renunció a su condición de socio del Club Atlético Comercio FC. como también a la vicepresidencia de la AVS, Rolién Gómez Gutiérrez.
A solo días de conmemorarse los 106 años de existencia de su Club Atlético Comercio FC. Rolién Gómez Gutiérrez presentó su renuncia a la calidad de socio “estuve 35 años en la institución. Me estaban siguiendo. Fui objeto de un hostigamiento. Me sacaron en cara un dinero que me dieron hace un tiempo para operarme, además de haber tenido problemas con algunas personas. Me iban a sancionar, así que éticamente no se ve bien que un dirigente de la Asociación no tenga el respaldo del club patrocinador, por lo que también renuncié a la Vicepresidencia“, expresó a www.vitrinadeportiva.cl
Reconoció haber sido visitado por el Presidente de la AVS, Héctor Espinoza Pereira para que desistiera “él habló conmigo. Vino a mi casa. También varias personas más me conversaron, pero la decisión la tenía tomada. No quiero estar más, aunque seguiré siendo de mi club en donde se juegue“, precisó.
La renuncia a la vicepresidencia la hizo efectiva a través de una carta informada al H. Consejo de Presidentes.
De acuerdo a los Estatutos, se tendrá que proveer la vacante a través de una elección interna, indicó el dimitido dirigente Rolién Gómez Gutiérrez.