FALLECIÓ EX PRESIDENTE DE ESPAÑOL LUIS CERDA CASTRO

*Deceso se produjo la tarde de este lunes después de un quebrantamiento de salud que le afectó hace unos días. Parte uno de los grandes Quijotes del deporte talquino.

 

Rodeado de su círculo familiar dejó de existir el ex – Presidente del Club de Deportivo Español de Talca, Luis Cerda Castro, 84 años, casado, 3 hijos.

Su partida se produjo después de haber sufrido complicaciones de salud que le llevaron a consultar a su médico de cabecera en la ciudad de Concepción.

A su regreso a Talca, ocurrió su fallecimiento.

Nacido en Valparaíso, muy joven de trasladó para fijar residencia en nuestra ciudad, en donde rápidamente se insertó en la sociedad, llegando a ocupar los cargos de Presidente del Club Deportivo Español en varios períodos, como también en la División Mayor del Básquetbol de Chile, DIMAYOR.

Siempre luchó por la dignidad del básquetbol y sus integrantes.

A don Luis Cerda se le reconoce como uno de los dirigentes deportivos más colaboradores y exitosos en la historia del Deporte en Talca.

Por años se desempeñó en el Poder Judicial.

De diálogo amable y cercano, don Luis Cerda Castro se caracterizó por la búsqueda consensos y un gesto amable.

www.vitrinadeportiva.cl extiende sus más sentidas condolencias a su distinguida familia, como también a la institución hispana de la cual fue un verdadero quijote que siempre se entregó a la causa, dejando una huella imborrable por su calidad humana y amistad con todos.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *