ES LA FIGURA DE LA FECHA

  • Delantero del Club 21 de mayo resultó vital en el triunfo como visitante 4 x 2 sobre Deportivo Costanera que los mantiene compartiendo la punta con Atlético Comercio FC. en el torneo oficial en series de Honor de la AVS.

 

Francisco Sepúlveda Rodríguez de 26 años, se ha transformado en uno de los jugadores claves en el funcionamiento de los rojinegros, grandes animadores de la presente temporada.

Su olfato goleador quedó de manifiesto con un hat trick en solo 15´ de juego para volcar el encuentro a favor en la carpeta sintética del Estadio Costanera.

“Vengo del ´18´ (Club 18 de septiembre)… pucha, fuimos campeones. Usted sabe lo que pasó, pero bueno… Don Carlos (Zapata) habló conmigo, me contó del proyecto y me vine al 21.  Estoy muy feliz acá”,  contó el ariete a www.vitrinadeportiva.cl

Luciendo el balón que mandó 3 veces a la portería adversaria, Francisco Sepúlveda se llenó de elogios y felicitaciones de parte de sus compañeros “gracias a Dios se dio. ¿Cómo fue el primero? me lo topé ahí. Si me lo ´pelaba´ era porque soy muy malo… pero se fue adentro. ¿el segundo? fue más o menos igual, pero el tercero fue el que más me gustó. Hice una pared con el Nico (Amaro), me la devolvió y la tiré cruzado”, reveló el entusiasta atacante.

21 de mayo es puntero en calidad de invicto teniendo en sus filas al letal artillero Francisco Sepúlveda “¿cuando sale la foto?”, preguntó con curiosidad.

No solo la foto está en portada, sino un merecido perfil para la gran figura de la fecha.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *